Dos varones de 44 y 51 años han resultado heridos este viernes como consecuencia de la colisión entre un turismo y una furgoneta en la carretera N-501 a su paso por Calvarrasa de Abajo (Salamanca), según datos del Servicio de Emergencias 1-1-2 Castilla y León.
El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 13.51 horas de este viernes, cuando una llamada recibida en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha informado de un accidente a la altura del kilómetro 82 de la N-501, en el término municipal de Calvarrasa de Abajo (Salamanca).
El alertante ha señalado que un turismo y una furgoneta han sufrido una colisión lateral y había dos personas que necesitaban asistencia sanitaria. Además, han añadido que uno de ellos no podía salir del coche al quedar atrapado por el volante.
La sala de operaciones del 1-1-2 pasó el aviso a Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la diputación de Salamanca, que envió el parque de Villares de la Reina y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.
El personal sanitario ha atendido a dos heridos, varones de 51 y 44 años, trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca.