Cerca de 5.000 usuarios ya han utilizado la nueva línea entre Carbajosa y los hospitales y el Campus Universitario en el primer mes de funcionamiento. De ellos, según el Grupo Avanza, el 60% corresponde a un trasvase de viajeros de la línea hasta Gran Vía y el resto, nuevos. Unos datos excelentes, en opinión del concejal de Transporte del Ayuntamiento de Carbajosa, Ángel Manso, que confirman la buena acogida del nuevo servicio.
El servicio, que funciona de lunes a viernes con salidas en Carbajosa cada hora, desde las 7:15 hasta las 12:15 horas por la mañana, y de 13:45 a 20:45 por la tarde, cuenta con los dos vehículos anteriores y otro nuevo cuyo recorrido comienza también en la carretera de Navahonda.
Además de la ampliación del servicio de transporte metropolitano con paradas en los hospitales y en el Campus Universitario, hace también un mes que los vecinos de Carbajosa pueden disfrutar de mayor frecuencia de horarios durante los domingos y festivos. Los autobuses que cubren la línea 21 realizan desde el 10 de septiembre servicios cada hora en vez de cada dos horas como sucedía hasta ahora.