Un nuevo restaurante ha abierto su primer local en la provincia de Salamanca, concretamente en el Centro Comercial El Tormes.
El nuevo restaurante cuenta con una superficie de 261 metros cuadrados y con capacidad para acoger a 110 clientes, entre la sala y la terraza. La puesta en marcha de este local ha supuesto la creación de 17 puestos de trabajo.
Esta apertura se enmarca dentro del plan de expansión de VIPS en Castilla y León, donde ya tiene otros dos restaurantes, también en su versión Smart, en León y Segovia. En total, la marca cuenta con 106 VIPS y 35 VIPS Smart en España.
VIPS Smart, lo mejor de VIPS en formato de mostrador
En VIPS Smart los clientes pueden encontrar algunos de los platos más icónicos de VIPS pedidos y servidos en mostrador, lo que permite disfrutar de todas las ventajas de la rapidez y precio del servicio, pero manteniendo la calidad y presentación que caracterizan a los restaurantes VIPS.
Los clientes de VIPS Smart CC El Tormes podrán disfrutar de algunos de los platos que más fama han dado a la marca VIPS, como sus famosas tortitas y batidos, también sus millones de combinaciones diferentes de hamburguesas “a tu gusto” o sus pizzas, sándwiches y ensaladas, entre otros. Una amplia oferta pensada para todos los gustos y necesidades, que también cuenta con sabrosas opciones para celiacos y vegetarianos, y menús especiales para los más pequeños.
VIPS, un restaurante “Muy abierto”
Quienes se acerquen al nuevo VIPS Smart de Salamanca, podrán disfrutar de su característica propuesta de restaurante “Muy abierto”, que implica una oferta atractiva para todos los gustos, edades y momentos de consumo, con una amplitud horaria que abarca desde desayunos hasta cenas tardías.
Su variada oferta incluye desde platos clásicos de la marca, como sus famosos Sándwich VIPS Club o sus batidos, hasta su categoría “Good for you”, con platos e ingredientes de tendencia, para disfrutar comiendo equilibrado. Además, cuenta con una carta sin gluten reconocida por su calidad en los premios anuales de la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE).