No es, todavía, el partido del año pero aspira a poder serlo. Perfumerías Avenida y Uni Girona se enfrentan en Liga regular este domingo desde las 19 horas en Würzburg buscando el liderato en solitario.
Y es que ambas, hasta la fecha, son las únicas que no conocen la derrota en la competición local y marchan colíderes con seis victorias, dominando los apartados ofensivos y defensivos.
Es, de hecho, el nuevo, no tanto ya, 'clásico' de la Liga Femenina de baloncesto, repartiéndose las victorias finales en las diferentes competiciones, con Perfumerías Avenida dominando a pesar de los triunfos de Girona en las últimas.
Así, el partido, además de su importancia por la entidad del rival, adquiere también un carácter de 'venganza' sana después de que las catalanas vencieran el último campeonato de Liga y la Supercopa de España y dejaran, además, sin la Euroliga a las salmantinas.
La Marea Azul volverá a ser clave en un encuentro ante un rival en el que estarán viejas conocidas de la grada como la propia Elonu o Nuria Martínez.