El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ha ejecutado este fin de semana diversas obras de acondicionamiento en la guardería municipal. El centro infantil, que cuenta con nueva gerencia desde hace unos meses, contaba, como confirma el alcalde de la localidad, Guillermo Rivas, “con problemas de humedades y cuando los operarios se dispusieron a solucionarlas encontraron que además de estos problemas de humedades existían otros que tenían que ver con que las tuberías estaban atascadas, en parte motivados por las raíces de los árboles, dejando todo preparado para acometer esta segunda obra tan pronto como sea posible. Asimismo se han ejecutado también trabajos de pintura”.
En otro orden de cosas, Guillermo Rivas quiso “agradecer a los operarios que han trabajado durante todo el fin de semana para conseguir concluir las obras, con enorme esfuerzo y dedicación durante estos días para conseguir que la guardería pudiera abrir sus puertas con normalidad y además lo hiciera en las mejores condiciones posibles para los niños, así como al concejal de obras por el seguimiento y apoyo prestado para finalizar las obras lo antes posible”.
En este sentido el primer edil destaca que “desde que entramos a formar parte del equipo de Gobierno nos hemos interesado por conocer cómo se encuentran los espacios municipales, pues creemos que se pueden mejorar las instalaciones de muchos de ellos. De este modo donde veamos que es necesario queremos ejecutar reformas para poder solucionar los problemas que encontremos sean más acuciantes”.