La Real Sociedad B, que ya dejó grandes sensaciones en Salamanca en su visita a Unionistas, será el rival del Salamanca UDS este fin de semana, después de que estos abandonaran el sueño de la Copa del Rey en penaltis y puedan centrarse en el de acercarse más a los playoffs.

Precisamente, los vascos marcan el último puesto de los de promoción a Segunda tras un gran inicio de temporada y una peor continuación, especialmente fuera de casa. De hecho, llegan tras tres derrotas consecutivas lejos de Zubieta.

Sin embargo, el encuentro será a las 18 horas en San Sebastián, donde los txuri urdin se han mostrado muy seguros. Cuatro victorias y un solo empate, en la primera jornada, es el bagaje de los blanquiazules, mientras que los charros solo han logrado dos victorias fuera del Helmántico frente al Amorebieta y el Guijuelo.

El Salamanca UDS marcha a solo tres puntos de su rival, por lo que la victoria haría olvidar la eliminatoria ante el Coruxo e ilusionaría a equipo y aficionados con una temporada en la que ya habría que mirar hacia arriba.