Carrascal de Barregas sigue de mejoras en su guardería
Carrascal de Barregas continúa con las mejoras de su guardería municipal con la donación por parte de la Diputación de Salamanca de 500 euros en mobiliario y juguetes. Dentro de esta donación está incluido mobiliario infantil, suelos de caucho, tumbonas y juguetes para diferentes edades.
En la actualidad la guardería cuenta con 14 niños y según ha comentado el concejal de Cultura, Justo Pérez, “nos estamos volcando para revitalizar y potenciar un servicio que consideramos fundamental para el municipio y para nuestros vecinos y estamos trabajando muy fuerte en diversos aspectos”.
Pérez ha recordado las actuaciones que se han realizado nada más llegar al equipo de Gobierno “para acabar con las humedades, pintar las diferentes salas, arreglar los accesos para hacerlos más prácticos, cómodos y seguros y las zonas exteriores y para acometer en cuanto sea posible cambios de tuberías”.
El centro infantil, que cuenta con nueva gerencia desde hace unos meses, está poco a poco aumentando la inscripción y “con todas estas mejoras que estamos aplicando a las diferentes instalaciones municipales queremos posibilitar que los padres no tengan que dejar a sus hijos en centros de Salamanca o de otras localidades, lo que unido a unas tarifas más atractivas revierten en un aumento de los niños, que a primeros pasará de 14 a 20”.