El martes de Carnaval es uno de los días más esperados de esta festividad en Carbajosa. Y es que el polideportivo municipal acogió desde las 18 horas una gran fiesta que contó con minidisco infantil, discoteca móvil, pintacaras, tatuajes, globoflexia, exhibición de aerobatuka y mucha diversión. Y para concluirla con un sabor muy dulce, se pudo disfrutar de una chocolatada con churros.

Además, a primera hora de la tarde, a las 16,30 horas, se celebró la Búsqueda del Tesoro, una actividad organizada por la Asociación de Comercio y Hostelería de Carbajosa y en la que colabora el Ayuntamiento. Se trata de una gymkana en la que se debe participar disfrazado.

Y para concluir con la celebración del Carnaval de este año, y como ya es tradicional en Carbajosa, el miércoles 26 de febrero tendrá lugar el Entierro de la Sardina. El desfile partirá a las 19,45 horas de la plaza del Ayuntamiento y se anima a los participantes a acudir de negro a la cita.

En la organización de las actividades del Carnaval del Ayuntamiento de Carbajosa participan los programas municipales de Ciudad de los Niños, Cibercarba, Centro Joven y el Aula de Informática.

GALERÍA DE IMÁGENES