AEPOV solicita la reducción proporcional de los impuestos a los empresarios del Polígono de Los Villares
La Asociación de Empresarios del Polígono de Los Villares, AEPOV, integrada en CES, ha solicitado al Ayuntamiento de Villares de la Reina "colaboración, solidaridad y responsabilidad con los empresarios" del enclave industrial.
Según comentan, la actual situación de crisis sanitaria ha provocado el cierre temporal de numerosas empresas y, por tanto, una difícil situación económica para hacerse cargo de los diferentes pagos que debe realizar.
Por ello, solicitan que se reduzca de forma proporcional a los días de cierre el pago de impuestos y tasas locales que afectan a la actividad empresarial como el IBI, la tasa de alcantarillado, la tasa de recogida de residuos sólidos urbanos o el impuesto de actividades económicas.
"No entenderíamos que el Ayuntamiento no se pusiera del lado de los empresarios en esta situación tan complicada. Por ello, apelamos a su responsabilidad y solidaridad para apoyar al sector empresarial en esta situación tan difícil, así como que les ayude a que puedan recuperarse rápidamente tras el final de esta crisis de emergencia sanitaria", comenta el presidente de la asociación, José Vicente Martín Galeano.