La Universidad de Salamanca (USAL) ofrece a través de las redes sociales distintas clases de yoga, pilates, mantenimiento físico y 'gap' -disciplina también de gimnasio- para que los interesados puedan mantener la forma en tiempos de confinamiento por el coronavirus.
Concretamente, a partir de este lunes, la USAL ha empezado con sesiones diarias a través del Servicio de Deportes, que se pueden ver con la aplicación 'Zoom' y algunas de ellas también en Instagram.
Las sesiones online de pilates tienen lugar de lunes a jueves de 19.00 a 19.40 horas; las de yoga, de lunes a jueves de 18.00 a 18.40 horas; las de 'gap', los martes y jueves de 20.15 a 20.55 horas; las de mantenimiento, los lunes y miércoles a las 20.15 horas; y el entrenamiento con el experto Adrián Andrés, de lunes a domingo de 18.50 a 19.50 horas.
Asimismo, a través de la página web del Servicio de Deportes, la institución académica también hace recomendaciones de aplicaciones, vídeos y distintas sesiones presentes en internet, que permiten, por ejemplo, "fortalecer el sistema respiratorio".