Castellanos de Moriscos rendirá un sentido homenaje a las víctimas del coronavirus
La calle San Roque de Castellanos de Moriscos acogerá este próximo viernes, 10 de julio, el descubrimiento e inauguración de un gran monumento con el que los vecinos de la localidad armuñesa quieren hacer un sentido homenaje a las victimas y héroes de la pandemia del coronavirus.
Al acto acudirán los representantes de Subdelegación de Gobierno, Junta de Castilla y León y Diputación de Salamanca, así cómo el general jefe del Mando de Ingenieros, jefes de la Policía Local, Guardia Civil, Policía Nacional, hospitales, Cruz Roja o Bomberos, entre otros.
Del mismo modo, el Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos ha querido tener una representación de los vecinos que, con su esfuerzo y dedicación han hecho más llevadera la dura época de confinamiento y han estado al pie del cañón durante esta etapa tan dura de nuestras vidas.
En el acto tomarán la palabra la alcaldesa, Victoria Manjón, y el presidente de la Diputación, Javier Iglesias. Al finalizar, se interpretará al violín un sentido minuto de silencio mientras se destapa el impresionante monumento.