escaparates-salamanca

escaparates-salamanca

Salamanca

Regresa el concurso de escaparates más solidario de Salamanca

7 octubre, 2020 11:18

La Asociación de Empresarios Salmantinos del Comercio (AESCO) ha animado a los comercios salmantinos a participar en el VIII Concurso de Escaparates 'Salamanca en rosa, contra el cáncer de mama', convocado por la AECC en Salamanca y con el que AESCO colabora desde su creación. 

Esta campaña tiene como objetivo teñir de rosa los comercios salmantinos como apoyo a todas las personas a las que les ha sido diagnosticada esta enfermedad oncológica. Los establecimientos que quieran participar en este concurso deben registrarse y facilitar CIF, persona de contacto y número de contacto de forma previa en la AECC JP de Salamanca, siendo excluidos de la participación aquellos que no lo hagan. La inscripción puede ser vía telefónica 923 211 536 o bien a través del email salamanca@aecc.es. 

Todos los escaparates que participen serán expuestos, mediantes fotografías, en la página de Facebook e Instagram de la AECC Salamanca el día 19 de octubre y durante el periodo comprendido entre el 19 y el 26 de octubre los usuarios podrán votar en Facebook por su escaparate preferido. El día 26 se contabilizarán los votos y se conocerán los establecimientos ganadores. 

El presidente de AESCO, Benjamín Crespo, comenta que “desde hace años colaboramos con este proyecto iniciativa de la AECC en Salamanca y animamos a todos los comercios de Salamanca a participar en esta campaña para apoyar a todas las personas afectadas por esta enfermedad”. “Desde nuestra Asociación apoyamos cada una de las propuestas que sirvan para brindar apoyo a las personas que sufren esta enfermedad y para concienciar de que hay que seguir trabajando para prevenir y acabar con ella. Y estamos muy contentos con la aceptación que año tras año tiene este concurso y la implicación de nuestros comerciantes para apoyar esta buena causa y visibilizar a través de los escaparates de sus establecimientos una problemática para la que se tiene que seguir investigando”, subraya.