El concejal de Servicios Sociales de Béjar, Antonio Cámara, y la concejala de Educación, Ana V. Peralejo, han presentado en la mañana de este viernes un nuevo programa que tiene por objeto la concesión de una ayuda económica a las unidades familiares, con menores a su cargo, empadronadas en la ciudad de Béjar que, como consecuencia del impacto económico y social de la COVID–19 se vean en situación de desempleo o cese de actividad.
Las ayudas deberán aplicarse a gastos de primera necesidad tales como rentas de alquiler, cuotas hipotecarias de la vivienda habitual, suministros básicos de la vivienda (agua, electricidad, gas, gasoil para calefacción, etc.) o gastos de alimentación.
Las solicitudes estarán disponibles en el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Béjar y a través de la página web del Ayuntamiento y se podrán presentar desde la publicación de estas bases en el tablón de anuncios hasta el 18 de diciembre de 2020 por internet a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Béjar o de forma presencial de 12:00 a 14:00 horas en las oficinas de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Béjar.