La Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca y la DOP Vinos Sierra de Salamanca presentaron hoy la campaña ‘Bebe Salamanca’, una iniciativa que cuenta con el respaldo de la Diputación y del Ayuntamiento de Salamanca y que pretende fomentar el consumo de los vinos producidos bajo esta Denominación de Origen Protegida y premiar a los que compartan su experiencia en redes sociales.

La campaña, que coincide con el X aniversario de la DOP Sierra de Salamanca, se desarrollará entre el 11 de diciembre y el 10 de enero y surge como respuesta del colectivo hostelero al llamamiento del público a los establecimientos y al conocimiento de los vinos de nuestra tierra.

Mecánica del concurso



Para poder participar en el concurso es necesario que los clientes de los establecimientos hosteleros adheridos se hagan una fotografía consumiendo un vino de la DOP Sierra de Salamanca y la comparten en las redes sociales Instagram y Facebook con el hashtag #bebesalamanca y el nombre del establecimiento.

Las imágenes podrán presentarse desde las 00:00 horas del 11 de diciembre a las 23.59 horas del 10 de enero de 2021.

Los concursantes podrán optar a premios como dos fines de semana para dos personas en la Sierra de Francia incluyendo: comida, visita a bodega, cena y noche en hotel (sábado) y desayuno, visita a bodega y comida (domingo) y dos lotes de vino de la DOP Sierra de Salamanca.



www.dosierradesalamanca.es/bebesalamanca y en el código QR habilitado para la ocasión.

La presentación de la Campaña Bebe Salamanca estuvo respaldada por el presidente de la Asociación de Hostelería de Salamanca, Álvaro Juanes; el presidente de la DOP Sierra de Salamanca, Agustín Maíllo; el concejal de Turismo, Fernando Castaño, y el diputado de Turismo, Javier García Hidalgo.