Los dulces navideños protagonizan esta semana las acciones con las que se cierra el calendario de la marca TeGusta Salamanca, una iniciativa de promoción de la gastronomía local y provincial que llevan a cabo conjuntamente Ayuntamiento y Diputación de Salamanca.
En esta ocasión, con los dulces gastronómicos como protagonistas, las acciones llegan de la mano de Confitería Santa Lucía y el Pan Negro de Mariluz, y con la colaboración de los restaurantes Lis y Oroviejo, quienes realizarán nuevas sesiones de 'videocooking'.
Este martes, 15 de diciembre, Confitería Santa Lucía será protagonista y ya el miércoles, de la mano del Restaurante Oroviejo, se elaborará un 'Cremoso de Vainilla con miga clásica Velvet' y 'Helado de brioche'.
El jueves será el turno de El Pan Negro de Mariluz; y el viernes tomará el testigo la receta del Restaurante Lis, que será la de 'Conejo en pepitoria de turrón con lima y limón', han avanzado los organizadores.
Este año, y por las circunstancias especiales, la marca retomó su calendario anual en el mes de mayo, con una programación especial centrada en la promoción por internet de productores, productos y restaurantes.