La Asociación de Empresarios del Polígono de Los Villares (AEPOV), integrada en CES, mantuvo una reunión el pasado viernes con el alcalde, el concejal de Obras, el concejal de Economía y técnicos del Ayuntamiento de Villares de la Reina para tratar temas concernientes al enclave industrial.
Durante el encuentro, la AEPOV puso de manifiesto la necesidad de abordar de forma urgente determinadas cuestiones, tales como la renovación del pavimento, el mayor esfuerzo en la limpieza de calles o la sujeción de contenedores, entre otros.
Por su parte, el Ayuntamiento de Villares de la Reina les informó de las nuevas acciones que llevarán a cabo desde el Consistorio para mejorar el polígono industrial, como el arreglo de la vía principal y sus aledaños, o la pavimentación de otras calles, como la avenida Fuentesaúco.
El tema de recogida de residuos, una de las demandas más relevantes por parte de la AEPOV, con el formato de recogida ‘puerta a puerta’, fue el de mayor desencuentro entre ambas partes, negando la competencia del municipio para realizarlo.
Ante esta situación, desde la Asociación anuncian que “seguiremos trabajando para buscar una solución a la recogida de residuos industriales y voluminosos en nuestro polígono sin incrementar el coste a las empresas”.
El presidente de la AEPOV, José Vicente Martín Galeano, agradece la nueva actitud positiva del Ayuntamiento de Villares de la Reina y las acciones que realizará próximamente. "Siempre estaremos al lado de todas aquellas propuestas e inversiones que redunden en mayores beneficios para el polígono y en un aumento de la competitividad de las empresas de nuestro enclave industrial. Esperemos que todas las iniciativas se ejecuten pronto y no queden solo en buenas intenciones".