Ángel Fernández Silva se incorpora como concejal de Juventud al Ayuntamiento de Salamanca tras la dimisión de Daniel Llanos
El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Salamanca se reestructura con un distinto reparto de competencias y con la incorporación de Ángel Fernández Silva como nuevo concejal con el fin de dar continuidad a los compromisos programáticos adquiridos con los ciudadanos, tras la dimisión de Daniel Llanos, hasta hace pocos días, responsable de las áreas de Fomento, Patrimonio y Juventud.
El nuevo concejal, quien tomará posesión de su acta en la sesión plenaria prevista para el viernes 4 de junio, asumirá las competencias de Juventud.
Por su parte, las competencias de Fomento y Patrimonio serán asumidas por Fernando Carabias Acosta, quien las compatibilizará con sus actuales funciones al frente de la Concejalía de Protección Ciudadana, Tráfico y Transportes.
Javier García Rubio, actual concejal de Deportes, sumará a sus actuales responsabilidades las competencias de Alumbrado y de Mantenimiento de cuya gestión ya se ocupó en los dos mandatos anteriores, tras las elecciones de 2011 y de 2015.