El Salamanca C. F. emite un comunicado de prensa para, de esta manera, salir al paso de todas las informaciones publicadas en la jornada de ayer, respecto a la entrada en sus instalaciones de Helmántico, por parte de la Inspección de Trabajo y la Guardia Civil.
"El Salamanca C. F. UDS informa que se ha efectuado por parte de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, una visita en nuestras oficinas, tal cual dice la diligencia, “solicitando única y exclusivamente y como es habitual en cualquier inspección de trabajo, los contratos de trabajo y seguridad social”, colaborando en todo momento con la entrega de la documentación solicitada.
El club desea transmitir a su masa social y entidades patrocinadoras, un mensaje de total normalidad ante esta inspección de trabajo, que ocurre de manera muy habitual en todas las empresas de nuestro país, no teniendo ningún problema en atender y facilitar cuanta documentación sea necesaria, quedando a total disposición del organismo estatal de Inspección de Trabajo y Seguridad Social.
Así también, hacer constar que dicha inspección se está realizando en muchos otros clubes del país.
El Salamanca UDS continúa trabajando con total normalidad y nuestro primer equipo solo piensa en el próximo partido ante el Real Avilés, a disputarse el domingo en el Helmántico".