Agentes de la Policía Nacional han detenido, el sábado día 13 de noviembre, sobre las 23:00 horas, en las inmediaciones de su domicilio, al autor de las lesiones ocasionadas a otro joven en un bar de la zona centro de la ciudad.

Los funcionarios fueron comisionados sobre las 04:30 horas del sábado a las inmediaciones del Palacio de Congresos, ya que se había recibido comunicado de que un joven se encontraba en el lugar y estaba sangrando con varios cortes en la cara, hombro y espalda.

Una vez el lugar, los policías observaron a un joven tumbado en el suelo acompañado de otros tres, y que sangraba abundantemente. El herido les manifiestó que había presenciado una discusión entre varias personas en un bar de la zona centro y había intervenido para tratar de calmar a los participantes, recibiendo por parte de uno de ellos varios golpes con una botella de cristal o arma similar.

Esta agresión le habría ocasionado también cortes en la cara, espalda y hombro, por lo que salió con sus amigos a la calle para dirigirse a un centro sanitario. Al no poder seguir caminando se sentó y sus amigos llamaron a una ambulancia, siendo asistido en presencia de la dotación policial actuante, siendo trasladado posteriormente al Hospital en el que le realizan 29 puntos de sutura en la región facial, dorsal y en el hombro.

 

 

 

 

Una vez realizadas gestiones por funcionarios de esta Comisaría, se identificó al autor de los hechos, el cual le consta una orden dictada por un Juzgado de esta ciudad, por la cual debe permanecer en su domicilio en cumplimiento de una pena impuesta. Y siendo las 23:00 horas, es detenido en las inmediaciones de su domicilio, siendo trasladado a dependencias policiales.            

Una vez finalizados todos los trámites, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado, siendo remitido todo lo tramitado a la Autoridad Judicial correspondiente.

Noticias relacionadas