El presidente de Caja Rural de Salamanca, Ernesto Moronta Vicente, ha renovado los convenios de colaboración que mantiene la entidad con Ternera Charra, la Asociación Vacuno de Calidad, Pecogasa y Ganaderos Sierra de Béjar.
De esta forma, Productores de Ternera Charra, representada por su presidente Antonio Agustín Sánchez Mateos y la Asociación Vacuno de Calidad, representada por su presidente José Javier Boyero Serrano, han firmado este acuerdo de colaboración destinado principalmente a la formación de los jóvenes ganaderos y a la promoción y difusión de la marca salmantina.
La Sociedad Cooperativa Pecogasa también se ha beneficiado de la renovación del convenio por parte de la entidad financiera, el cual se ha firmado por Benito Pérez Encinas, presidente de la sociedad, y se ha destinado a la promoción y la difusión de la labor de la cooperativa agroganadera en nuestra tierra.
Por último, la firma de la renovación del convenio se realizó con Ganaderos Sierra de Béjar y su presidente José Antonio Sánchez Sánchez. Esta cooperativa ganadera tiene como objetivo principal trabajar en la calidad de los productos de sus cooperativistas, como la carne, trabajando con el máximo cuidado para que se desarrollen en un entorno puramente natural, ofreciendo así productos de primera calidad como producto final.
De esta manera, Caja Rural de Salamanca continúa generando riqueza y apoyo al desarrollo económico de nuestra región. Siempre cerca de su gente y de las necesidades reales de cada colectivo.