Dos personas fueron detenidas por la Policía Local en la noche de este sábado en Salamanca. Según informan fuentes municipales a Ical, sobre las 21.30 horas, un varón fue detenido por resistencia a agentes de la autoridad y por daños intencionados al romper la luna de un escaparate de una pastelería en el paseo del Doctor Torres Villarroel.
La segunda detención tuvo lugar pasadas las 05.00 horas, tras una reyerta entre clientes contra los porteros de un local de la calle Bordadores, en la que una mujer fue detenida por atentado contra agentes de la autoridad. Además, según detallan las mismas fuentes, sobre las 01.35 horas hubo un accidente de un turismo contra una farola en la glorieta Beatriz de Suabia, en la que el conductor dio positivo administrativo en alcoholemia.
Además, la Policía Local acudió a las 04.15 horas a una pelea en San Boal, que no tuvo consecuencias graves, y atendió ocho llamadas por ruidos. Asimismo, en el control de los bares de la zona destacan que en general la noche discurrió de forma tranquila.