El nuevo secretario general del PSOE de Salamanca, David Serrada, ha tomado el mando este sábado de la formación provincial con el propósito de liderar un partido que "va a salir más fortalecido, va a salir más unido, y sobre todo va a salir con más ganas de ganar a la derecha en la provincia".
"Porque ya son muchos años de que nuestra provincia esté considerada como un agravio, cuando nuestra provincia tiene que estar considerada como un centro de oportunidades", ha añadido antes de comenzar el Congreso Provincial para coger el testigo del secretario provincial saliente, Fernando Pablos, que ha cumplido el tiempo máximo al frente del partido.
"El partido de Salamanca inicia un nuevo rumbo, un nuevo ciclo político que no hubiera sido posible sin muchos compañeros y compañeras", ha dicho antes de "agradecer todo el trabajo que ha hecho Fernando Pablos, con una dedicación intensa y una tarea que ha sido reconocida por todos los compañeros".
Estas declaraciones las ha efectuado junto al saliente Fernando Pablos y al portavoz de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, Felipe Sicilia, que ha participado en la apertura del encuentro en la Hospedería Fonseca de Salamanca.