El Ayuntamiento de Santa Marta a través de la Concejalía de Familia e Infancia, ha puesto en marcha dos campamentos que posibilitarán a las familias de Santa Marta la conciliación laboral y familiar el lunes y el martes de Carnaval. En concreto, los más pequeños del municipio podrán disfrutar de dos iniciativas temáticas: el Campamento de Carnaval y el Campamento Multideporte que se llevarán a cabo en el Colegio Miguel Hernández.
El primero de los proyectos –el Campamento de Carnaval- que se realizará el día 28 de febrero y el 1 de marzo, tendrá un precio total de 20 euros por los dos días en horario de 9:00 a 14:00 horas, y de 12 euros por un día en el mismo horario. Además, si las familias necesitan una hora más por las mañanas –de 8:00 a 9:00 horas- solo les costará un euro más, igual que si necesitan sumar una hora al horario de salida.
Para formalizar las inscripciones se puede hacer en los teléfonos 667 741 291 / 627 535 794 o mandando un mail a piratufos@hotmail.com. También llamando al 923 13 10 20, en la extensión 2 que se corresponde con el Edificio Sociocultural de Santa Marta o escribiendo a animador@santamartadetormes.org
En cuanto al Campamento Multideporte, donde además se llevarán a cabo otras actividades de ocio, también se pondrá en marcha en horario de 9:00 a 14:00 horas, con un precio total de 20 euros por dos días y 12 por uno. Además, al igual que la otra iniciativa, cuenta con servicio de madrugadores y tardones por un euro más.
Para conseguir información y realizar las inscripciones se hará vía telefónica a través de los números 625 856 249 / 661 262 380 o en el mail judosantamarta@gmail.com. También llamando al 923 13 10 20, en la extensión 2 que se corresponde con el Edificio Sociocultural de Santa Marta o escribiendo a animador@santamartadetormes.org
“Llevamos años poniendo en marcha campamentos urbanos en esas fechas no lectivas pero sí laborales y que, precisamente por eso, son tan complicadas para los padres. En Santa Marta estas iniciativas están funcionando muy bien por eso seguimos apostando por ellas, para que las familias tengan alternativas de conciliación. Además, para los niños es una gran oportunidad de seguir activos y en contacto con la gente de su edad”, explicó Esther Casado, concejala de Familia e Infancia.