Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón por apropiación indebida de maquinaria y herramientas de un taller que había alquilado en el mes de abril del año 2021 y en el que a primeros de febrero de este año se realizó una diligencia de lanzamiento, no presentándose al no haber sido localizado.
Los hechos fueron denunciados por la propietaria después de haber realizado la diligencia de lanzamiento, y comprobar que faltaba toda la herramienta y maquinaria que había el taller de la zona de Garrido y que se reflejó en el contrato de arrendamiento.
De los efectos sustraídos han sido recuperados cuatro de ellos, que el arrendador vendió, por un precio muy inferior, al propietario de otro taller mecánico en el mes de julio del año pasado. Algunos de los efectos fueron anunciados para su venta en Internet.
Los efectos recuperados en el taller y valorados en un total de tres mil ciento cincuenta euros, son una máquina vulcanizadora, una equilibradora, una desmontadora y un compresor que han quedado en el mismo en calidad de depósito hasta que la Autoridad Judicial resuelva sobre su propiedad.
El autor de los hechos, una vez localizado fue detenido y finalizadas todas las diligencias en dependencias policiales, de los hechos se dio cuenta a la Autoridad Judicial mediante la remisión del Atestado tramitado, poniendo a su disposición los efectos intervenidos.