El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Salamanca lamenta que el PSOE continúe intentando enturbiar la gestión diaria del Gobierno Municipal al dar por hecho posibles situaciones que se encuentran en proceso de investigación.
El Ayuntamiento siempre vela para que los contratos de servicios municipales se cumplan en sus términos, y así se hace con la conservación, mantenimiento y limpieza de jardines y espacios verdes de la ciudad.
Desde el Gobierno Municipal se ha solicitado el correspondiente informe a los técnicos del Ayuntamiento para verificar si pudiera haberse producido algún incumplimiento del contrato, un proceso de control que se realiza de forma periódica en cualquiera de los servicios municipales.
De haber algún incumplimiento, se procederá a incoar un expediente sancionador, como ya se llevó a cabo en junio de 2021. Así lo reconoce también el propio Grupo Socialista, demostrando una vez la incoherencia entre sus palabras y los hechos.
El Grupo Popular recuerda que los salmantinos disfrutan de servicios públicos de calidad, como demuestra el último estudio de percepción ciudadana realizado por el Ayuntamiento de Salamanca, que revela que nueve de cada diez salmantinos percibe como excelente el nivel de vida que ofrece la ciudad, un dato que supera al obtenido en la anterior encuesta.