El Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Escuela Municipal de Salud, mantiene su colaboración con la Gerencia de Salud de Área para hacer más llevadero el proceso de vacunación contra el coronavirus a los más pequeños.
De este modo, el Consistorio ha programado nuevas actividades de animación con grupos de actores que se encargarán de sacar una sonrisa a los niños que acuden durante estos días al Multiusos para que se olviden por un momento de los ‘pinchazos’.
Este viernes, los soldados de la Legión 501 acompañarán a los nacidos en 2013 en su misión de vacunación. Se trata de un grupo que viene colaborando habitualmente con causas solidarias, -en su mayoría relacionadas con el ámbito de la salud infantil-, y ha unido sus fuerzas con el Ayuntamiento para llegar hasta los niños y niñas de la ciudad que reciben las segundas dosis contra el COVID-19.
Las animaciones, que comenzaron ayer y continúan este viernes en el Multiusos Sánchez Paraíso, se mantendrán hasta el próximo día 10 de marzo coincidiendo con las fechas de vacunación infantil.