El Ayuntamiento de Villamayor celebre mañana el pleno ordinario correspondiente al mes de marzo, en el que, entre otras cuestiones, se tendrá conocimiento de una modificación presupuestaria con destino a obras de urbanización en la calle San Juan y en la red de distribución de aguas en la misma calle, por valor de 85.000 euros.
Esta modificación presupuestaria obedece al hecho de que varios gastos, comprometidos en 2021, y para los que había crédito suficiente y adecuado, al tratarse parte de ellos, de gastos afectados, debido a que procedían de transferencias concedidas por otras administraciones, se han advertido que al cambio de ejercicio fiscal, en la aplicación de contabilidad, no han sido traspadas las partidas. Por tanto, estos importes pasaron a engrosar la cifra del líquido del remanente de Tesorería para gastos generales.
Además, el orden del día lleva un reconocimiento extrajudicial de facturas del año pasado, que por algún motivo se han comunicado este año. Y, finalmente, es una declaración institucional, sobre un plan antifraude necesario, para poder concurrir a los fondos Next Generation.