El periodista deportivo y comentarista de Fórmula 1 Antonio Lobato está disfrutando de unos días de desconexión y naturaleza y ha elegido para ello, como millones de turistas, la maravillosa provincia de Salamanca.

Según ha publicado en su Instagram, ha recorrido el espectacular Camino del Hierro, 17 kilómetros de la antigua vía férrea que unió desde 1887 Salamanca con Oporto y que dejó de funcionar en 1985. "Tiene 20 túneles y 10 puentes que impresionan. No es una vía verde, es una ruta de exigencia media que en ningún momento te deja indiferente. Paisajes impresionantes, puentes vertiginosos, un primer túnel de 1.2 kilómetros y un tercero con 15.000 murciélagos en su techo", asegura en esta red social.

Lobato ha alcanzado la provincia de Salamanca tras haber disfrutado estos días de los espectaculares paisajes Arribes del Duero, con una publicación en Fraga Do Puio (Portugal), en la que expresa: "Lugares sorprendentes que te llenan de energía. Caminando entre España y Portugal con el Duero de testigo". Un paisaje que enamora y que no olvida quienes lo visitan.