En torno a 250 personas, entre niños y mayores, participaron ayer en la Carrera Sunset 2022, organizada por el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada, en colaboración con la Diputación de Salamanca y el Club Correcaminos de Carbajosa.
Esta prueba se desarrolló por el casco urbano del municipio en un recorrido de 5 kilómetros. Además, tenía un fin solidario; en esta ocasión a beneficio de Proyecto Hombre.
La carrera comenzó con un minuto de silencio en homenaje a Antonio Holgado, corredor fallecido del Club Correcaminos de Carbajosa. Allí estaban sus familiares y amigos, quienes, emocionados, recibieron un ramo de flores en su recuerdo.
La proximidad a la puesta de sol es la característica singular de esta prueba que se ha celebrado por segundo año consecutivo en Carbajosa de la Sagrada.
En categoría masculina la victoria fue para Miguel Rubio, seguido por Tomás Sánchez y Raúl Blanco. En categoría femenina, Ester Rodríguez, Alexandra Martín y María Gómez fueron las más rápidas de la prueba.