El Ayuntamiento de Salamanca iniciará mañana lunes 27 de junio una serie de actuaciones de acondicionamiento en los adoquines de dos paradas de autobús en la Avenida Reyes de España, las cuales, según las previsiones, se extenderán durante dos semanas en cada una de ellas.
Se comenzará a trabajar en la primera parada en sentido de entrada a la ciudad, quedando anulada, y se trasladará unos metros. En el caso de la segunda parada, las obras se iniciarán el 11 de julio, por lo que la parada se trasladará a una zona contigua de carga y descarga.
Por otra parte, el martes 28 de junio se iniciarán trabajos de mejora de las juntas de dilatación del Puente Sánchez Fabrés, que, según los cálculos, concluirán el 12 de julio. Se han elegido estas fechas teniendo en cuenta la finalización de las clases escolares, con el objetivo de causar los menores trastornos al tráfico.
De los tres carriles en ambos sentidos se ocuparán dos carriles de entrada y dos carriles de salida, por lo que se abrirá el tráfico un carril de entrada y otro de salida. En la glorieta, se efectuarán dos cierres para desviar el tráfico.