Dos personas resultaron heridas durante la jornada de este miércoles en las carreteras de Salamanca. En concreto, el accidente ocurrió debido a una colisión por alcance entre dos vehículos sobre las 10.12 horas a la altura del kilómetro 84 de la autovía A-50, en sentido Salamanca, en el término municipal de Encinas de Abajo.
Según varias llamadas al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, a consecuencia del accidente había al menos una persona heridas, quien estaba además atrapada en su vehículo. El 112 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Salamanca y al Centro Coordinador de Urgencias de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico.
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió, finalmente, a dos personas que requirieron asistencia, que eran dos varones de 62 y 44 años, a quienes trasladaron a más tarde en ambas ambulancias al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.