Un joven de 29 años resulta herido por un familiar tras una agresión por arma blanca en Salamanca. Los hechos ocurrieron sobre las 17.30 en una vivienda de la calle Salmerón de la capital salmantina, según informó el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
Una llamada que se recibe en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 solicita asistencia médica para un varón que ha resultado herido tras sufrir una agresión con arma blanca por parte de un familiar en una vivienda de la calle Salmerón de Salamanca. Añade la persona que realiza la llamada que el herido se halla consciente y en la vía pública, y se ha dirigido a ella en demanda de ayuda.
El 1-1-2 da aviso de esta agresión a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil.
Atiende el personal sanitario de Sacyl, en el lugar, a la persona herida, un varón de 29 años a quien se traslada más tarde en la misma UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.