Tres jóvenes han resultado heridos tras un espectacular accidente que ha tenido lugar en la A-62, a la altura del Hotel La Ponderosa de la localidad salmantina de Sancti Spíritus, cuando el turismo en el que viajaban se ha salido de la vía y se ha producido un virulento incendio que ha calcinado el vehículo por completo. Afortunadamente, los tres ocupantes pudieron salir del vehículo antes que el coche se calcinara completamente.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los Bomberos de Ciudad Rodrigo para sofocar las llamas, que han ocasionado un pequeño incendio en la zona circundante del accidente. El tráfico fue cortado durante 20 minutos sentido Portugal, siendo ya reabierto. Un camión de bomberos de Ciudad Rodrigo, otro de Sancti Spíritus y también, al final, un helicóptero del Maíllo sofocaron las llamas, que han quemado unos 200 metros de la margen derecha de la carretera, y gracias que la antigua N-620 actuó de cortafuegos.
El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y Léon ha dado aviso a los bomberos y también a Sacyl, que ha enviado un equipo de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado. También a la Guardia Civil, que ha procedido a regular el tráfico, notablemente afectado por el accidente. Los jóvenes heridos han sido trasladados para recibir asistencia sanitaria.