Los trabajos de renovación del firme que el Ayuntamiento de Salamanca está llevando a cabo en diferentes calles de la ciudad motivan una serie de cortes de tráfico y desvíos desde el próximo martes, 30 de agosto, hasta el jueves 1 de septiembre en la Avenida de Gonzalo Torrente Ballester.
La circulación de vehículos estará restringida desde la Glorieta de Castilla y León hacia el polígono Los Villares, desviándose el tráfico para el acceso a la zona industrial a través de la Avenida de San Agustín. La circulación solo estará permitida desde el polígono Los Villares hacia la Glorieta de Castilla y León.
Estos trabajos, que forman parte de un refuerzo extraordinario al margen del contrato anual de conservación y renovación de los pavimentos viarios de la ciudad de Salamanca, tienen lugar en el momento en el que las condiciones climatológicas son más favorables, a la vez que se trata de causar el menor impacto negativo sobre el tráfico en las principales avenidas antes del inicio del curso escolar y de las Ferias y Fiestas de Salamanca.