Los amantes del deporte ya tienen una razón de peso para acudir hasta el nuevo Parque Comercial Atalaya del Tormes. La reconocida marca deportiva de Sprinter ha abierto una nueva tienda en estas instalaciones, convirtiéndose esta en la número 200 de la firma en toda España.
Esta nueva tienda en la ciudad charra es un formato Local Hero, es decir, que cuenta con diferentes servicios personalizados para cliente. Un ejemplo es la asesoría deportiva, adaptada a las condiciones de cada uno, tanto para noveles como expertos que busquen dar un salto más.
El nuevo establecimiento cuenta con múltiples secciones para todas las disciplinas deportivas, con la mayor variedad de la gama de Sprinter. Destacan las secciones de gym y de ciclismo. Además, la marca deportiva contará con la colaboración de los más grandes en este sector para mejorar la experiencia de los clientes.
Esta nueva tienda en el Parque Comercial Atalaya del Tormes dará trabajo a 22 personas y cuenta con una superficie de 925 metros cuadrados.