La Policía Nacional de Salamanca detiene a una mujer en su trabajo por amenazar y agredir a una compañera. La detenida también había amenazado con un cuchillo y agredido posteriormente a su compañera en el piso que compartían.
Los hechos ocurrieron en un establecimiento de hostelería ubicado en las inmediaciones de la Plaza Julián Sánchez el Charro en el día de ayer sobre las 22:00 horas, lugar al que acudieron los agentes, donde se producía una reyerta entre dos compañeras.
Personados los actuantes en el lugar, les espera en la puerta la encargada del establecimiento, y al acceder al interior observan a una mujer muy alterada y que profiere insultos y amenazas a otra de las trabajadoras, y se encuentran forcejeando, por lo que proceden a separarlas y tratan de averiguar lo sucedido.
Mientras los agentes hablan con la encargada del establecimiento, se les acerca una de las jóvenes que estaba forcejeando y les manifiesta que la persona que la estaba amenazando e insultando es compañera suya de piso y que por la mañana ya había tenido problemas con ella. Que ella estaba descansando en el domicilio, y llegó por la mañana la compañera de piso muy alterada, dando voces y haciendo ruido, por lo que le llamó la atención diciéndole que no podía descansar, tras lo cual comenzaron los insultos y empujones.
Acabada esta disputa, la detenida marchó a la cocina conde cogió un cuchillo para agredirla, interponiéndose de por medio otra compañera que compartía también el piso con estas dos mujeres. La agredida se metió en su habitación sin salir hasta que la agresora abandonó el inmueble.
Esa noche mientras estaba en el trabajo cuando se encontraba sentada en un silla la ha agarrado por el pelo tirándola el suelo, agrediéndola nuevamente y amenazándola, logrando encerrarse en el baño hasta la llegada de la Policía.
Los actuantes proceden a la detención de la agresora, siendo trasladada a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos, pasando a disposición judicial.