El Ayuntamiento de Salamanca ha realizado mejoras en la zona de juegos infantiles en el parque Tomás Bretón en Puente Ladrillo, con una inversión de 46.450 euros. Esta zona infantil contaba con casi 3.000 metros de superficie con arena, columpios y muelles.
Con las mejoras que se han llevado a cabo, se ha realizado una agrupación de todos los juegos infantiles en una nueva zona vallada en madera con una base de gravilla. Además, se han incorporado nuevos juegos como la tirolina, un arenero, un columpio triple, donde uno de ellos está adaptado para los bebés. Además, se han implantado dos juegos dinámicos como el carrusel giratorio y el balancín giratorio.
La inversión de Puente Ladrillo continúa con la adecuación del edificio que se ubica próximo al Centro Municipal Integrado de Puente Ladrillo, en la Avenida Santiago Madrigal. Está previsto que se convierta en un centro tecnológico con una inversión cercana a los 700.000 euros.
Por otro lado, junto al parque de Ciudad Rodrigo hay una cancha multideporte con gran aceptación en la zona. También una jaula de ejercicios tipo 'trainning box', específica para 'crossfit' y 'street workour'. Está formada por barras paralelas y distintos bancos de salto para potenciar los músculos.