La Policía Nacional de Salamanca detiene a un traficante de droga en Salamanca, en cuyo poder llevaba hachís, cocaína y heroína para la venta, según informa la Subdelegación del Gobierno.
Fruto de la actuación policial, fue interceptado un vehículo en el que viajaba únicamente un hombre, y al que había subido momentos antes de forma precipitada, después de salir de un portal al que había permanecido unos minutos.
El vehículo fue interceptado en la Avenida Juan Pablo II procediendo los agentes a indicarle que parara. Una vez estacionado identifican al varón que viajaba en el mismo, no respondiendo a la pregunta del lugar del que venía.
Los agentes observan que de la cintura de su pantalón sobresale un paquete, el cual se encuentra envuelto, manifestando el identificado que es una “placa de hachís”, y al proceder a su desembalaje localizan en su interior una placa de una sustancia de color marrón, al parecer hachís, y dos envoltorios más pequeños conteniendo al parecer cocaína y heroína.
Por todo ello, y al entender los funcionarios que los hechos constituyen un delito de tráfico de drogas, proceden a la detención del autor y a la intervención todos los efectos, que una vez pesados resulta ser que la placa de hachís arroja un peso de 97,70 gramos, el envoltorio de cocaína 4,17 gramos y el de heroína 3,28 gramos.
Una vez finalizados los trámites en dependencias policiales, se dio cuenta al Juzgado en funciones de guardia, a cuya disposición pasó el detenido.