El retraso del pago de una deuda entre dos conocidos trae como consecuencia el apuñalamiento por la espalda del deudor. Posteriormente, la Policía Nacional de Salamanca detiene al agresor por lesiones con arma blanca.
El agredido quedó el 31 de enero con el agresor, en la calle Los Ovalle de la capital, para pagarle la deuda de 200 euros, momento que utilizó la Policía Nacional para identificarlo y, posteriormente, detenerlo por lesiones.
El agresor también le pidió, a mayores, otros 100 euros por haberse retrasado en el pago de la deuda contraída. Ante esta nueva petición, el deudor se negó a pagar más de la deuda que tenía contraída. Y, a partir de ese momento, comienzan las amenazas verbales.
El deudor decide ir a su casa a buscar los 200 euros que tenía de deuda cuando, de pronto, recibe un golpe por la espalda y, al volverse, observó que el agresor tenía en la mano una navaja. Al quitarse la cazadora observó que tenía manchas de sangre. El agresor se marchó y el agredido tuvo que ser atendido de una herida por arma blanca que requirió varios puntos de sutura realizados en el Hospital de Salamanca, donde fue trasladado en una ambulancia.