La Policía Nacional de Salamanca detiene a un hombre de 52 años por sustraer efectos del interior de varios vehículos estacionados en un aparcamiento público. El ladrón fue interceptado por los agentes policiales con los objetos robados, algunos de los cuales proceden de robos realizados en fechas anteriores.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 31 de marzo, cuando la Policía Nacional es avisada para que acuda a un aparcamiento público, donde un hombre causaba problemas a los usuarios del aparcamiento.
Ya en el lugar, los agentes policiales identifican al supuesto ladrón que lleva en su poder diversos objetos, de los que es incapaz de demostrar su propiedad. Por ello, la Policía Nacional los interviene preventivamente para intentar localizar a los propietarios. Es que, entre los mismos, se encuentra una tarjeta de identificación que no coincide con los datos del detenido.
El pasado 1 de abril, se persona en las dependencias policiales el titular de la tarjeta identificativa, que había sido avisado por los agentes policiales. Vistos los objetos intervenidos, reconoce que todos son de su propiedad, ya que estaban en el interior de su vehículo, que tenía una cerradura forzada.
La Policía Nacional busca al ladrón y es detenido, pasando todas las actuaciones al Juzgado de Guardia.