La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un joven de 20 años por un presunto delito contra el patrimonio.
Según informan fuentes policiales, fue el pasado 4 de abril cuando un joven accedió a un establecimiento ubicado en la Avenida Agustino Recoletos de la ciudad, para poco después abandonar el mismo sin pasar por caja y con varios artículos de bricolaje ocultos en una bolsa de deporte.
Sin embargo, este fue interceptado a la salida del establecimiento por el personal de Seguridad Privada, quien le requirió que mostrara el contenido de la bolsa de deporte que portaba y en la que había guardado los artículos robados, tal y como pudieron ver los vigilantes.
Fue entonces cuando el varón optó por soltar la bolsa y cuando, de manera totalmente sorpresiva, empezó a golpear a los vigilantes hasta que estos lograron reducirle tras un forcejeo.
Tras ello, el personal de seguridad avisó a la Policía Nacional, que, a su llegada, procedió a la detención del joven en cuestión basándose en las manifestaciones vertidas por los miembros de Seguridad Privada.
De este modo, el detenido fue trasladado a dependencias policiales, donde, una vez finalizados los trámites, fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Salamanca, junto a todo lo actuado.