La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a una mujer de 55 años por intentar robar varios productos de un supermercado y atacar al vigilante de seguridad del centro comercial.
Fue él quien vio cómo una mujer que había entrado en el supermercado empezó a introducir gran cantidad de productos en un carro de la compra y cómo esta abandonó el lugar por la zona de salida sin compra, para acto seguido dirigirse hacia la puerta de salida del establecimiento.
Por todo ello, el vigilante decidió interceptarla e indicarle que le acompañara. Sin embargo, tal y como relató el propio vigilante a la Policía Nacional tras ponerse en contacto con esta para denunciar los hechos, asegurando que todavía tenía retenida a la mujer, el comportamiento de la señora se volvió agresivo, hasta el punto de que llegó a propinar varios golpes y arañazos al vigilante con la intención de huir.
Y es que, según han informado fuentes policiales, los productos que intentó sustraer la detenida sumaban un total de 847,89 euros, y entre ellos se encontraban alimentos como paquetes de embutidos, pulpo, latas de conserva y varios envases para limpieza.
La mujer en cuestión terminó siendo detenida después de que los agentes consideraran que esta había cometido un delito de robo violento en grado de tentativa.