La Semana de la Juventud de Carbajosa de la Sagrada ya ha llegado a su fin. Esta concluyó la pasada noche del jueves con el juego Bubble Sport Nocturno, el cual consistió en un partido de fútbol en el que los jugadores tuvieron que mostrar sus mejores dotes deportivas metidos en una bola de plástico que únicamente dejaba al aire su cabeza y sus piernas. 

Según destacan desde el Ayuntamiento del municipio salmantino, este año la Semana de la Juventud ha contado con un programa de actividades muy variado organizado por el Consistorio en colaboración con el Centro Joven y, además, ha atraído a numerosos jóvenes del pueblo de entre 14 y 30 años, franja de edad para la que estaban dirigidas las diferentes actividades por ser esta con la que se trabaja desde el programa municipal de ocio educativo y punto de información juvenil del Centro Joven.

No obstante, algunas como la carrera de autos locos, la Party color o el Festival Gamming, se ha abierto al público en general independientemente de la edad con la intención de que todo el que quisiese pudiese disfrutar de la fiesta que supone la convivencia con los más jóvenes de la localidad.

Cabe mencionar que todas las actividades han sido dirigidas y supervisadas en todo momento por las educadoras del Centro Joven, siguiendo las mismas directrices y normas que rigen las instalaciones que se encuentran a disposición de aquellos chicos que quieran utilizarlas como un servicio municipal pensado para su población más joven.

Espectadores de la última actividad de la Semana de la Juventud de Carbajosa de la Sagrada Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada