Un hombre de 62 años ha resultado herido tras un incendio que se produjo en una vivienda situada en el número 15 de la calle 29 de agosto en Béjar, a las 17.02 horas.

Fue la propia la Policía Nacional quien notificó el incendio a la Sala de Operaciones del 112 la presencia de humo en la vivienda. Las patrullas policiales se dirigieron al lugar sin tener conocimiento, en ese momento, de la presencia de personas heridas o afectadas.

La Central de Emergencias del 112 notificó este incidente a la Policía Local y al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Salamanca. Sin embargo, más tarde, los agentes informaron que el ocupante de la vivienda afectada necesitaba asistencia, ya que se encontraba desorientado.

Ante esta situación, se activaron los servicios de Emergencias Sanitarias del Sacyl, que desplazaron una ambulancia de soporte vital básico junto con personal sanitario de Atención Primaria. En el lugar, el equipo médico atendió al varón herido y posteriormente lo trasladó al Hospital de Béjar para recibir atención médica especializada.