El secretario provincial del PSOE de Salamanca, David Serrada, denunciaba este mediodía un nuevo ataque a la sede socialista de la capital charra, tras días de tensión ante las sedes del partido en toda España en las concentraciones convocadas por Vox. Sin embargo, Serrada ha respondido al ataque devolviendo el golpe. "Nuestra sede ha vuelto a ser atacada. Ya son varios en los últimos días unidos al acoso que están sufriendo compañeros y compañeras ante el silencio del PP. Malas noticias para todos ellos: esta semana habrá un Gobierno progresista y seguiremos construyendo un país mejor".
En la imagen puede verse una gran mancha de pintura roja en la trapa con la que para mayor seguridad queda cerrada la puerta del local, ubicado en la cuesta de San Blas. Hace una semana, la placa de metacrilato con las siglas del partido ya fue destruida, pocas horas antes de la gran concentración convocada por el PP en la plaza del Liceo, donde se congregaron en torno a 21.000 personas y, una hora más tarde, 2.000 se concentraron junto a la sede socialista.
El también diputado en el Congreso por Salamanca y portavoz de Interior ha sido blanco en días pasados de los ataques. Y es que su propio rostro fue impreso y distribuido en forma de pegatina por toda la ciudad junto a la palabra 'traidor', hecho que denunció. David Serrada pone de relieve que estos ataques se suceden "ante el silencio del PP".