Manuel Martín Martín, el que fuera concejal del Ayuntamiento de Salamanca del PP y diputado, ha fallecido en Salamanca a la edad de 87 años, ya que nació en abril de 1936.

Fue profesor como licenciado en Filosofía y Letras, siendo especialista en Dicción y Lenguaje y en Pedagogía Terapéutica. Pero es más conocido por su función como diputado de Cultura en la Diputación de Salamanca. Así, desde 1995 fue diputado provincial y desde 1995 a 2007 también concejal de Festejos en el Ayuntamiento de Salamanca.

Como diputado, fue designado delegado de Cultura, Educación, Juventud y Deportes en la legislatura 1999-2003; delegado de Cultura y Centro de Formación Profesional de la Diputación de Salamanca en la legislatura 2003-2007, luego en la 2007-2011, también en la misma función.

Una vez que dejó la Diputación de Salamanca con la llegada de Javier Iglesias y la salida de Isabel Jiménez, abandonó la vida política.

El presidente del PP y de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, con quien compartió sillón en la Diputación de Salamanca, en la legislatura 1995-1999, elogia la labor "de servicio público en beneficio de la ciudad y de la provincia".

"Quiero mandar todo mi apoyo y mi más profundo pesar a su familia y amigos", escribe Fernández Mañueco.