El Ayuntamiento de Guijuelo sigue impulsando el comercio de proximidad, apayando a los comerciantes locales y fomentando el consumo en la época navideña. Por ello, las concejalías de Comervio y Hostelería, que dirigen Roberto H. Garabaya y Sandra Méndez, han presentado la cuarta edición de la campaña 'Esta Navidad me pido Guijuelo' que, de nuevo, repartirá 2.000 euros, entre los clientes.
La campaña comenzará el 1 de diciembre y finalizará tras las fiestas navideñas, el 8 de enero, y durante ese tiempo los guijuelenses tendrán a su disposición un pasaporte en el que, a partir de 5 euros de compra o consumo en los establecimientos adheridos a la campaña, obtendrán un sello y en el momento en el que consigan 6 sellos, 4 en establecimientos de comercio y 2 de hostelería, se depositarán en una urna ubicada en la Oficina de Turismo, entre el 9 y el 19 de enero.
De esta manera, tomarán parte en el sorteo de 90 cheques por valor de 2.000 euros: 20 cheques de 50 euros, 30 por valor de 20 € y 40 cheques de 10 € para canjear en cualquiera de los locales participantes en la campaña en un plazo máximo de dos meses desde la comunicación del premio.