Un trabajador de 50 años ha tenido que ser trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital de Salamanca, tras sufrir una caída desde unos cinco metros, en una bodega de Mogarraz.

El Servicio de Emergencias 1-1-2 recibió un aviso en el se informaba de un accidente en una bodega, situada en la plaza Plazuela de Mogarraz, donde, un trabajador ha resultado herido al caerse desde una viga en una zanja desde unos 5 metros de altura cuando realizaba una cimentación.

La sala de operaciones avisa a la Guardia Civil, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía una UVI móvil, un equipo médico de La Alberca, una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

Posteriormente, comunican que no es necesaria la intervención de los bomberos porque han logrado sacar a la víctima de la zanja. En el lugar, el personal de Sacyl atiende a hombre de unos 50 años que es trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.