La provincia de Salamanca sorteó en la noche de este sábado milagrosamente la tragedia. En la localidad de Linares de Riofrío, un autobús se precipitó desde un punte a un arroyo, y quedó destrozado como consecuencia del impacto. Afortunadamente no hay que lamentar víctimas mortales, pero dos personas resultaron heridas. Todo sucedió cuando el vehículo se salió de la vía por causas que aún se desconocen y cayó desde el puente en un arroyo de medio metro de profundidad.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 25 de la SA-212 a su paso por Linares de Riofrío pasadas las 21.00 horas, quedando uno de los ocupantes inconsciente y otro atrapado en el interior.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron la Guardia Civil, cuatro dotaciones de bomberos de la Diputación provincial y dos ambulancias de Sacyl. En el lugar de los hechos, los bomberos excarcelaron a la persona que había quedado atrapada en el interior del autobús. Tras sacar a la víctima a la orilla, los servicios de emergencia atendieron a los dos afectados: un hombre de 48 años, que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico, y otro de 60, en UVI móvil; ambos al hospital de Salamanca.

Dos heridos al caer un autobús a un arroyo en Linares de Riofrío David Arranz ICAL

Dos heridos al caer un autobús a un arroyo en Linares de Riofrío David Arranz ICAL