Fatal desenlace para una desaparición. El cuerpo sin vida de Ángel Herrero, que desapareció hace 12 días en Salamanca, ha sido encontrado pasadas las 18.00 horas de este sábado, en el cauce del río Tormes, a su paso por la capital.
Los Bomberos de Salamanca, según informan a este diario, han sido quienes han rescatado el cadáver de las aguas. Así mismo, hasta el lugar del encuentro se han acercado también agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local, así como el equipo forense del Juzgado de Guardia.
La identidad del cadáver fue confirmada a Ical por fuentes cercanas a la familia, mientras la asociación Abufade se encargó de anular a través de sus perfiles en redes sociales la batida promovida por sus familiares para las 9.30 horas este domingo desde la parroquia del Milagro de San José.
Ángel Herrero, de 81 años, desapareció el pasado 5 de febrero y, desde entonces, tanto su familia como los servicios municipales de emergencia y las asociaciones de búsqueda no han cejado, hasta hoy, en su empeño de dar con él.